Madre e hija desaparecen

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 23 de Junio, 2020 (Fuente: Despierta Tuxtepec).- En la página de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca fue publicada la alerta de búsqueda de una persona del sexo femenino, quien está en calidad de desaparecida, misma que va en compañía de su hija, lo anterior, según han confirmado familiares que acudieron a reportar sus desapariciones.

Rosa Yamilet Ángeles Baylón de 19 años de edad y su hija Briana Yamilet Vera Ángeles fueron vistas por sus familiares la última vez –señala la alerta de la FGEO– el pasado 18 de junio del 2020, en calles de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en el municipio de Loma Bonita, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Según sus familiares que acudieron a interponer la denuncia de su desaparición, mencionaron que esta, como señas particulares, tiene una cicatriz en el parpado derecho y vestía una blusa de color negro, pantalón de vestir en tono azul y calza zapatos tipo tenis de color azul.

Rosa Yamilet Ángeles Baylón es de complexión delgada, estatura aproximada 1.60 metros, tez clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas pobladas, ojos grandes de color cafés obscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo y cabello lacio, largo y de color negro.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 01 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *