Buscan a ciclista y a jovencita

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 21 de Junio, 2020.- La desaparición de personas es cosa de cada día. Ya sea mujeres u hombres, niños, adolescentes o adultos, siguen desapareciendo.

Esta ocasión se trata de dos personas. Una de ellas es el ciclista Abel López de 45 años de edad, mismo que salió de su casa el viernes por la tarde a entrenar en Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la región Sierra Sur del estado, pero por desgracia no ha regresado.

Compañeros suyos piden la colaboración para saber de su paradero, incluso, se están organizando para salir a buscarlo por las rutas que acostumbraba realizar.

Cuando salió y la última vez que fue visto, lleva una bicicleta de montaña color negro, casco negro con verde y ropa deportiva negra.

El otro caso es el de la niña Adarani Yuliana Jarquín Vicente, de 15 años de edad.

Ella salió de su casa por la tarde del día jueves 18 de junio de 2020.

Su domicilio se ubica en la calle Donají número 6, colonia Monte Albán, ubicada en el municipio del Centro de la capital de Oaxaca.

Los teléfonos para contacto por si llegan a saber el paradero de Adarani o algún dato que lleve a su ubicación, son: 951 134 25 67 y 951 189 36 05.

Asimismo, ya sea para ubicar al ciclista o a la adolescente, pueden comunicarse a la Fiscalía General o al número de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *