Imparable la delincuencia

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Junio, 2020.- La delincuencia en Oaxaca se encuentra imparable, los hampones no descansan a pesar de la cuarentena y el confinamiento que existe por el Coronavirus, la COVID 19.

Y qué decir de las desapariciones, mismas que se dan a diario, ya sea una, dos o hasta tres personas las que desaparecen y que se dan a conocer a través de las alertas Amber, solicitando el apoyo y auxilio de los ciudadanos para poder localizar a los desaparecidos, siendo la ciudad de Tuxtepec, en la región Cuenca, un lugar bastante golpeado por la inseguridad, por la delincuencia organizada y las desapariciones, sobre todo, de jovencitas.

Pero otro delito que se encuentra imparable es el robo de motocicletas, y los robos del día fueron: uno que se presentó en la bodega Aurrerá, denuncia que se dio a conocer en las redes sociales, misma que no precisaba si la de Santa Rosa o la de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según el reporte, se trató de una motocicleta tipo cargo marca Honda color rojo con negro, teniendo una calcomanía de la Pantera Rosa a un costado del tanque, como seña particular, “por si la llegan a ver”, precisaba la denuncia.

Otra moto que se robaron este viernes fue una Yamaha R15 color negro con rines color rosa, tipo Exploradora con blanco a los lados, placas de circulación E30XM, número de serie ME1KGO617E2013894 y con número de motor 2PB1013933, misma que fue robada

Este viernes siendo aproximadamente las 9:30 de la noche.

La denuncia explica que el robo ocurrió sobre la calle González Ortega, al lado de la empresa Romasa.

Al parecer tres sujetos a bordo de una moto que se llevaron un casco color negro con estampados de una tortuga verde, son los que consumaron el hurto.

Es de precisar que, si la ciudadanía llega a saber sobre el paradero de las motos o las vio en algún lugar, el dueño de la segunda moto robada dio un número celular para que se comuniquen ante cualquier dato: 9513310578. Pero cualquier aporte sobre estas unidades de motor se puede hacer ante cualquier oficina de la Fiscalía General del estado o al número de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *