Aprehendido por doble homicidio

Oaxaca, Oaxaca, Martes 16 de Junio, 2020 (Fuente: Comunicado).- Un logro más en el combate a la criminalidad fue obtenido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), al aprehender y llevar a audiencia a un masculino señalado como probable responsable del delito de homicidio cometido contra dos personas, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Oaxaca.

El imputado identificado como C. H. R., fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el 13 de junio de 2020, sobre la carretera Miahuatlán-Mengolí de Morelos, Distrito de Miahuatlán, siendo presentado de manera inmediata ante la autoridad correspondiente.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1033/JU/2018, el 3 de marzo de 2018, las víctimas, J. R. R., y J. R. R. se encontraban en su domicilio ubicado en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, cuando el imputado llegó con otras personas, quienes con armas de fuego empezaron a realizar disparos contra la vivienda, provocando severas heridas a las víctimas y que les causaron la muerte.

Por estos hechos, la FGEO inició la averiguación correspondiente, logrando la aprehensión del probable agresor y presentándolo ante el Juez de Control que lo requirió.

En audiencia, la defensa del indiciado solicitó la ampliación del término constitucional, el cual fenece el próximo 19 de junio de 2020, permaneciendo en tanto en prisión preventiva oficiosa.

La Institución de procuración de justicia reitera su compromiso de actuar con firmeza contra quienes atenten contra la integridad de las personas y presentar ante la justicia a quienes cometan delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *