Roban a trabajadores de “La Sevillana”

*Trascendió que los delincuentes tomaron como rehén a una mujer, misma que abandonaron en un despoblado cerca de la colonia Lázaro Cárdenas La Brecha

*El robo provocó una intensa movilización policiaca

Tehuantepec, Oaxaca, Martes 16 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- La mañana de ese lunes, elementos de la policía estatal, municipal y de la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo policiaco, después de llevarse a acabo un robo a empleados de la empresa “La Sevillana”.

Trascendió que el robo ocurrió cuando personas armadas interceptaron una camioneta propiedad de la empresa “La Sevillana”, misma que transitaba sobre la carretera local que conduce de San Antonio Monterrey a la carretera federal, cerca de la agencia de vehículos Nissan.

En ese lugar, una camioneta cerrada se le emparejó a la camioneta pick up desde donde bajaron hombres armados y, tras amagar a los empleados, se dijo que les arrebataron una fuerte cantidad de dinero.

Para escapar, los delincuentes tomaron como rehén a una mujer que huyeron en una camioneta con dirección a la colonia Lázaro Cárdenas La Brecha.

En el lugar abandonaron a una persona misma que dio aviso a sus superiores sobre lo ocurrido.

Mientras tanto, los delincuentes escapaban con dirección a la colonia Lázaro Cárdenas “La brecha”.

En su huida, a la camioneta donde escapaban los delincuentes se les ponchó una llanta.

Se informó que, tras los hechos, se activó un fuerte operativo de policías de Salina Cruz y Tehuantepec, así como de estatales y de la Guardia Nacional dirigiéndose a La Brecha.

Luego de unos minutos, al grupo de policías se les sumaron elementos de la Agencia estatal de Investigación (AEI), quienes luego de unos minutos hallaron una camioneta tipo Pick Up en color blanca.

Se informó que en el lugar hallaron a la mujer que había sido usada de rehén.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer quien presentaba crisis nerviosa.

Con relación a este hecho, la Vicefiscalía Regional inició el legajo de Investigación por el delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *