Este lunes difundirán ganadores de CurArte Oaxaca

*Los videos serán presentados en un horario de 14:00 y 20:00 horas  

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Junio, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) anunció que este lunes 15 de junio iniciará la difusión  de los proyectos ganadores de la convocatoria CurArte Oaxaca, a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, por lo que invita al público en general a disfrutar de este contenido artístico y cultural.

La titular de la SECULTA, Karla Villacaña Quevedo, informó que este lunes iniciará la difusión de los 80 proyectos ganadores de la convocatoria CurArte; la cual nació por iniciativa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Villacaña Quevedo, recordó que la convocatoria CurArte brinda respaldo a las y los creadores de la comunidad artística y cultural durante la contingencia sanitaria que se vive actualmente, brindando incentivos económicos a quienes no cuentan con un ingreso asegurado. A su vez los creadores generaron diversos contenidos para el disfrute de las familias oaxaqueñas.

En ese sentido, refirió que las y los oaxaqueños podrán disfrutar de los contenidos culturales presentados por los ganadores de la convocatoria, en un horario de 14:00 y 20:00 horas, con el objetivo de que sean disfrutados en familia y desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, aseguró que las y los oaxaqueños podrán disfrutar de cuentos con títeres, conciertos, tutoriales en diversas disciplinas, proyectos documentales, experiencias personales, entre otros contenidos que la secretaría difundirá y así se conozca un poco de la diversidad cultural que ofrece Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *