“Contando historias con la cámara del teléfono” ya tiene ganadores

*La SECULTA se pondrá en contacto con las y los ganadores e invitó para que estén pendientes de las próximas convocatorias a través de las redes sociales

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Junio, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), anunció los tres trabajos ganadores del curso virtual “Contando historias con la cámara del teléfono”, impartido durante el mes de mayo por la fotógrafa Eva Lépiz, y que tuvo como jurado a Stella Johnson.

La titular de la SECULTA, Karla Villacaña Quevedo, reconoció la gran respuesta de todos los participantes durante el curso, ya que dieron muestra de disciplina, talento y constancia a través de sus publicaciones realizadas en la red social Instagram.

Informó que el primer lugar corresponde a la fotografía denominada “Retrato” de Sonia Yareth López Patiño, el segundo lugar es “Mujer caminando con muro de fondo” de Luna Paola Mallén Chavelas, y el tercer lugar se trata de “Autorretrato con perro” de Sandra Luz Martínez de Leo.

Villacaña Quevedo, señaló que los ganadores son acreedores a un estímulo económico por seis mil pesos al primer lugar, cuatro mil al segundo y dos mil al tercero, por lo que felicitó su entrega y entusiasmo para participar en esta convocatoria.

Asimismo, agradeció a la fotógrafa Eva Lépiz por los videos tutoriales y las clases en Instagram Live que brindó de manera solidaria, para contribuir al bienestar y formación de niñas, niños y adolescentes en la entidad, por medio de desarrollar la imaginación y capacidad creativa, en estos momentos de confinamiento derivado del COVID-19.

La titular de la dependencia, agregó que la SECULTA se pondrá en contacto con los ganadores e invitó a las y los niños y jóvenes oaxaqueños para que estén pendientes de próximas convocatorias a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *