Ebrio dormía a media calle en su camioneta

*Fue identificado como el titular de Finanzas del Partido Verde Ecologista de México

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Junio, 2020 (Fuente: Paulo Sarabia/ másnoticias Oaxaca).- Con todo y los esfuerzos de las autoridades para mantener un confinamiento total por la pandemia del coronavirus, un sujeto en estado etílico se quedó dormido a mitad de calle, a plena luz del día, en Lomas del Crestón en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

El trasnochado personaje manejaba una camioneta color blanco y, al parecer, el sueño de la ebriedad lo venció, por lo que ya no pudo llegar a su domicilio.

El hecho fue notificado a la Policía Vial, que de inmediato acudió a la zona para despertar al conductor y turnar el caso a un juez calificador.

Según informes, el individuo responde al nombre de Marco Antonio M. S., y es responsable de finanzas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, y también colaborador del ex regidor del ayuntamiento capitalino, Eduardo Reyes Santiago, que dirige a nivel local este instituto político.

En redes sociales, el delegado nacional del Partido Verde, José Antonio Estefan Gillessen, presume regularmente acciones a favor del desarrollo y paz social, algo que no está tomando en cuenta el de finanzas del PVEM en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *