Acusan a policías de abuso de autoridad

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- Este jueves, aproximadamente a las catorce horas, policías municipales de Santa María Mixtequilla, municipio del distrito de Tuxtepec, región del Istmo de Oaxaca, detuvieron a una persona del sexo masculino de nombre Arturo R., a quien acusaron de conducir su motocicleta a exceso de velocidad.

Durante su aseguramiento, el joven fue objeto de agresión física, ya que, cuando intentaban subirlo a la batea de la patrulla policíaca, sus familiares intentaron rescatarlo debido a que estaba siendo jaloneado y golpeado.

Sin embargo, nada pudieron hacer, ya que los uniformados lo remitieron a la cárcel municipal injustamente.

Los familiares del detenido acudieron al palacio municipal y manifestaron que constantemente los policías municipales cometen abusos en contra de la ciudadanía, bajo la protección del presidente municipal Uriel Bautista.

Indicaron que no es la primera vez que los Policías Municipales de Santa María Mixtequilla ha cometido abusos de autoridad, utilizando el poder que el Estado les otorga, sólo para abusar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *