Construirá el progreso Alejandro Murat en la Mixteca

Construirá el progreso Alejandro Murat en la Mixteca

San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca, Domingo 08 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Desde aquí, donde fuera el antiguo escenario Mixteco, Alejandro Murat Hinojosa, llamó a los ciudadanos a salir casa por casa, barrio por barrio, colonia por colina, familia por familia a promover el voto y construir la victoria de cara al 5 de junio, para escribir las nuevas páginas de la historia de Oaxaca.

“Vamos a construir el nuevo rostro de Oaxaca, un Oaxaca donde haya empleo, trabajo bien remunerado, donde haya atención al campo, donde las mujeres tengan acceso a créditos a la palabra, donde se amplíen los apoyos a las personas de la tercera edad; vamos a construir un Oaxaca incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable”, sostuvo.

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, encabezó en este municipio, recientemente declarado Pueblo Mágico y considerado corazón de la ruta Dominica, un impresionante acto político en el que recibió el apoyo y respaldo de los pueblos mixtecos y en donde firmó públicamente una serie de compromisos.

Alejandro Murat empeñó su palabra y ofreció que promoverá la imagen de Teposcolula y consolidará la ruta Dominica, para convertirla en un atractivo turístico nacional e internacional, así como reactivar las maquiladoras de este municipio y de San Pedro Yucunama, para mejorar los ingresos económicos de las familias y elevar su nivel de vida.

Asimismo, planteó ampliar el centro de salud de este lugar para dotarlo de médicos especialistas y medicinas, así como reactivar el programa de unidades médicas móviles, para acercar los servicios de salud a las familias y ampliar los programas sociales dirigidos a personas de la tercera edad y mujeres trabajadoras; pavimentar el camino de acceso al Instituto Tecnológico de Tamazulapan.

En respuesta a una añeja demanda de los mixtecos, se comprometió a ampliar y pavimentar la carretera Tamazulapan – Putla Villa de Guerrero, ampliar la red de internet para que los jóvenes de esta región se inserten al mundo globalizado y construir una planta de tratamiento de aguas residuales.

A su llegada, fue recibido con una banda de música, quema de cuetones y una multitud que lo acompañó a recorrer las calles principales de esta pintoresca comunidad.

En la explanada municipal lo esperaban mujeres, hombres jóvenes y niños que llegaron de otras comunidades, que lo recibieron con muestras de apoyo y a quienes saludó de mano conversó y escuchó sus demandas.

Luego en un diálogo con los pueblos mixtecos, el abanderado del PRI-PVEM-Panal convocó a salir a las urnas el domingo 5 de junio y cuestionó: si quieren un gobierno del nunca o construir la nueva historia de Oaxaca.

Alejandro se comprometió a ser el principal aliado de los pueblos mixtecos para conducirlos a la ruta del progreso y desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *