Cuatro ejecutados en la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 09 de Junio, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Las calles de esta ciudad de nueva cuenta volvieron a vivir episodios de dolor, drama y tragedia, luego que, después de unos días de aparente calma, la violencia se recrudeció al regresar al escenario de la vida, cuatro asesinatos de personas todas del sexo masculino. 

En el recuento de la violencia ocurrida en la semana en esta jurisdicción de la región Cuenca del estado, murieron tres varones en los lugares donde se originaron los atentados, y se habla de una persona del sexo femenino, quien habría resultado lesionada en el ataque ocurrido en conocido motel. 

La violencia a las calles de esta ciudad regresó cuando fue asesinado el comerciante Gerardo R. C. pasado el mediodía del pasado domingo, sobre la Calzada del Tecnológico en el fraccionamiento Los Ángeles y justo cuando hacía su arribo a bordo de una camioneta a la tienda que administraba, hombres armados le dispararon a corta distancia. 

Luego, el viernes, en horas de la tarde, fue asesinado en el interior del cuarto de un motel, quien horas más tarde fue identificado como Jesús L. mismo, que se encontraba en dicho lugar ubicado sobre la carretera a Loma Alta, resultando lesionada al parecer una persona del sexo femenino, en el atentado. 

En San Bartolo, ejido perteneciente a este municipio, fueron privados de la vida de forma violenta dos personas del sexo masculino, uno habría muerto sobre la cancha de futbol rápido ubicada en el parque de esa localidad y el otro, cuando arribaba a las instalaciones de una clínica donde sería atendido, de ambos se desconocen generales. 

Así las cosas, con el regreso de la violencia en etapa de pandemia a las calles de esta ciudad, el recuento de media semana a la fecha fue con saldo de cuatro personas del sexo masculino privadas de la vida de forma violenta y una mujer presuntamente lesionada en el atentado del cuarto del motel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *