Ejecutan a taxista

*Los hechos en el Istmo de Oaxaca

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Martes 09 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- Durante la tarde-noche del pasado domingo, un taxista fue ejecutado a balazos en Santo Domingo Petapa, del distrito de Juchitán, región del Istmo del estado.

Los primeros reportes indican que, en primera instancia, se suscitó una persecución protagonizada por un vehículo particular y el taxi rotulado con el número económico 04-181 del sitio “Chuy Rasgado”, que realizan su base gremial en Santo Domingo Petapa.

Tras la persecución, los agresores dieron alcance al taxista en las calles Benito Juárez, entre Independencia y Chuy Rasgado de la población domingana.

En el lugar, los sujetos armados arremetieron a balazos contra el taxista y su acompañante, dando muerte de manera instantánea al conductor de la unidad y dejando herido a la otra persona, quien se trasladó de manera personal a una clínica particular para su pronta atención.

El hoy occiso respondía al nombre de Gerardo Jiménez Toscano, mejor conocido como “Cri Crí”, chófer de la unidad, quien era originario del municipio del barrio La Soledad.

Minutos más tarde hicieron presencia elementos de la Fiscalía General con sede en la zona para realizar el acordonamiento del área y las indagaciones correspondientes.

Asimismo, de estos hechos se inició con el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *