Taxis de Zaachila también se guardarán en casa

*Se unen a la iniciativa que dio a conocer el gobernador del estado, “Yo me guardo por Oaxaca”

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 07 de Junio, 2020.- Diversos sectores de la sociedad se han unido al llamado del gobernador Alejandro Murat, bajo la iniciativa “Yo me guardo por Oaxaca”, quedándose en casa al menos 15 días, para que reduzca la red de contagios del virus SARS-COV-2, mejor conocido como Coronavirus o COVID 19.

Uno de estos sectores que se han unido a la iniciativa es el del transporte, por eso el sitio de taxis colectivos “Copabitoo” A. C., hizo un anuncio y llamado a la comunidad zaachileña y a los usuarios de pueblos vecinos de Zaachila.

“Compañeros concesionarios, rentistas, choferes y usuarios del sitio “Copabitoo”, por este medio quienes conformamos la directiva de este sitio de taxis, de la villa de Zaachila, informamos lo siguiente”, informa a través de un desplegado.

1.- Con base a los acontecimientos suscitados en nuestra población, a consecuencia de la pandemia que actualmente atravesamos, hemos tomando el acuerdo de exhortar a nuestros agremiados a suspender el servicio que diariamente brindamos.

2.- La finalidad de lo anterior es salvaguardar la integridad física de choferes y usuarios de nuestro servicio.

3.- Está suspensión se exhorta sea a partir de mañana 6 de junio al 15 de junio, como lo sugiere el gobierno de nuestro estado.

4.- Conscientes de que el único argumento legal para este exhorto es nada más y menos que salvaguardar nuestras vidas, confiamos en la razón y la conciencia para poder juntos detener esta pandemia.

5.- Será responsabilidad personal del socio, chofer o rentista que no acate este exhorto y de igual manera las consecuencias que ello conlleve.

“A nuestros usuarios solicitamos su compresión y atentos a las recomendaciones de los organismos encargados de proteger nuestra salud en el estado, estaremos nuevamente emitiendo el comunicado respectivo para reiniciar nuestras actividades”, concluye el desplegado de dicho sitio de taxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *