Tirotean el bar “El Jarocho”

Tirotean el bar El Jarocho 1

*Sujetos con armas largas perpetraron el ataque armado

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 07 de Mayo, 2016.- De cuatro impactos de bala resultó uno de los meseros del bar “El Jarocho”, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, luego que un comando de sujetos dotados de armas largas ingresó al antro de vicio y efectuaron ráfagas de plomo.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 02:20 horas, cuando cuatro sujetos armados con fusiles de asalto AR-15, descendieron de una camioneta marca Nissan tipo Xtril de color gris e ingresaron al bar denominado “El Jarocho”, ubicado en la esquina de avenida Ferrocarril y la calle 12 de Octubre de la colonia Nacional, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

Fue así que los hombres accionaron las armas largas que portaban en el interior del burdel y posteriormente huyeron del lugar con rumbo a Santa Cruz Amilpas.

Tirotean el bar El Jarocho 2

Tras el ataque armado, el mesero Abdiel Cárdenas Ramírez resultó lesionado de un impacto de bala en el brazo y tres en el abdomen.

Vecinos del lugar solicitaron apoyo al número de emergencias, quienes reportaron una balacera  en el bar “El Jarocho”.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y elementos de la base sur del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al  lugar indicado, cuyos socorristas auxiliaron al mesero, el cual fue canalizado de emergencia al hospital civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud es reportado como grave.

Por su parte los uniformados tomaron conocimiento del hecho delictivo y realizaron las diligencias correspondientes.

Testigos presenciales dieron a conocer que en el antro no había clientes, únicamente personal debido a que ya iban a cerrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *