Atiende SECULTA llamado del gobernador

*Inicia fase de aislamiento social hasta el 15 de junio

*El objetivo de esta iniciativa es evitar que la ciudadanía salga de sus viviendas para reducir la propagación del COVID 19

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 06 de Junio, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), informa que en atención al llamado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de llevar a cabo una etapa de aislamiento social y evitar la propagación del COVID-19, las y los trabajadores de la dependencia harán “home office” y brindarán atención a la ciudadanía a través del correo electrónico [email protected].

La titular de la dependencia, Karla Villacaña Quevedo, informó que, para privilegiar la salud de las y los trabajadores de las áreas esenciales de la SECULTA, será a partir del lunes 8 y hasta el 15 de junio que realizarán esta actividad y brindarán atención a la ciudadanía de manera virtual.

Detalló que la SECULTA pone a disposición a la población del correo electrónico [email protected] para atender dudas, sugerencias y observaciones de la ciudadanía.

Con la ayuda de las tecnologías de la información, la dependencia atiende la instrucción del Gobernador de Oaxaca, de mantener cercanía con la población, cumpliendo en todo momento con la aplicación de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID 19.

Asimismo, Villacaña Quevedo garantizó el seguimiento a los temas que sean planteado por la ciudadanía a través del correo electrónico [email protected], mientras la contingencia sanitaria permita la respuesta institucional.

En este sentido, enfatizó que el correo electrónico debe ir acompañado de los datos generales del emisor, así como de la solicitud o información requerida a la dependencia, la cual será canalizada al área correspondiente para su atención y pronta respuesta.

Con estas acciones, la SECULTA mantiene su compromiso de atención y cercanía con las y los ciudadanos, pero sobretodo reafirma su interés de trabajar en beneficio de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *