Emprendedores buscan alternativas

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Junio, 2020.- Diversos comerciantes y emprendedores, ante la pandemia del Coronavirus, COVID 19, han tenido que buscar alternativas y nuevas formas de comercializar y vender sus productos.

En Oaxaca existen innumerables casos. Uno de ellos son los famosos tacos del Carmen Alto, un puesto que estos antojitos que se ubica precisamente a la altura de la iglesia del Carmen Alto, sobre la calle Quetzalcóatl, contra esquina de García Vigil, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca, mismo que ofrece servicio a domicilio.                     

Esta familia oaxaqueña, que por años ha vivido de este noble oficio, estaba muy triste pensando cómo obtener recursos para seguir subsistiendo, al haberse prolongando a más de 3 meses la contingencia y con ello la prohibición de venta en la vía pública.

Por ello, con esfuerzo habilitaron lo necesario para mañana ofrecer servicio a domicilio: Tacos “Del Carmen”, pedidos al teléfono celular 9511621221. Con un horario de entrega a domicilio de 9 a 11 de la mañana. Compra mínima de 5 tacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *