Suspende servicio en sucursal Banamex por COVID

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Junio, 2020 (Fuente: Diario El Fortín).- La sucursal bancaria Banamex ubicada sobre la calzada Porfirio Díaz, de la colonia Reforma, en la capital de Oaxaca, suspendió el servicio de ventanilla este miércoles por riesgo de contagio de COVID 19.

Durante la mañana de este miércoles, un adulto mayor, acompañado de un menor de edad, arribó hasta la puerta principal de la sucursal donde se encontraba un gran número de personas esperando que el banco abriera sus puertas.

De acuerdo con testigos, el menor se acercó a una de las empleadas del banco para solicitar información, portando documentos al interior de una bolsa de plástico e indicando que su familiar no podría ingresar al banco pues había dado positivo a COVID 19.

Posteriormente, la empleada ingresó a la sucursal y elementos de la policía arribaron de inmediato al lugar, por lo que el menor y su familiar se retiraron, ante el rumor de que serían trasladados a una unidad médica.

Sin dar más información, personal del banco colocó un letrero informando el cierre del lugar por riesgo de contagio y que reanudarían el servicio de ventanilla y atención a clientes horas más tarde, sin embargo, el servicio fue suspendido hasta el siguiente día y decenas de personas no pudieron realizar retiros, ni trámites bancarios.

Las sucursales ubicadas en la calle de Armenta y López en el Centro Histórico, en la Central de Abastos y Ciudad de las Canteras estaban en la misma situación, donde el servicio de ventanilla fue cancelado y sólo había acceso a cajeros automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *