Reconocen a 5 empresarias oaxaqueñas

Reconocen a 5 empresarias oaxaqueñas

*La encargada del despacho, Rosa Silvia García, participó en representación del municipio de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 07 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con la representación del municipio de Oaxaca de Juárez, la encargada del despacho de la presidencia, Rosa Silvia García Pineda, participó en la ceremonia donde la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación estatal, presidida por Jesús Rodríguez Socorro, reconoció a cinco empresarias oaxaqueñas por su trayectoria y aportación a la entidad.

A invitación de la mesa directiva de CANACINTRA, la regidora de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento capitalino se sumó a dicha cámara empresarial para reconocer el talento, trabajo y esfuerzo de Isabel García López; Irma Rivas Gutiérrez; Lourdes Parroquín Castelo; Victoria Castillo González y Mina Fernández Pichardo.

En la ceremonia, la encargada de despacho atestiguó la entrega de un reconocimiento a  la Presidenta de la delegación de CANACINTRA en Pachuca, Hidalgo, Margarita Gálvez Grimaldo, por su destacada trayectoria al frente del organismo nacional de Mujeres Industriales.

La directiva de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación también hizo entrega a la encargada del despacho de uno de los reconocimientos por el  trabajo que han realizado a lo largo de años de sacrificios y esfuerzos.

Al respecto, la encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, Rosa Silvia García Pineda destacó que el éxito siempre es resultado de la compañía y aportación de grandes personas, “nunca puede tratarse de un logro individual, porque el trabajo en equipo es el que trae recompensas”.

Ante integrantes de CANACINTRA,  la encargada del despacho, felicitó a estas mujeres empresarias y reiteró a que continúen con su labor para obtener los resultados que esperan, y alcanzar mayor éxito en esta sociedad desde las diferentes trincheras, empresarias, madre, ama de casas, hasta que lo bueno sea mejor y este sea excelente.

Por su parte, Margarita Gálvez Grimaldo, aseguró estas mujeres destacas en cada uno de los ámbitos que se desempeña, quienes se desarrollan de manera solidadas que aportan para un desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *