Pitbull mata a niñito

Tehuantepec, Oaxaca, Martes 02 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- La noche del sábado un menor de 4 años de edad fue atacado por un perro de la raza pitbull en la agencia municipal de San Luis Rey y, debido a las lesiones, murió en una clínica del barrio Santa María, del municipio de Tehuantepec, región Istmo del estado.

Los familiares refirieron que el menor se extravió durante la noche y posteriormente fue encontrado malherido en un predio abandonado.

Tras ser valorado por los médicos, estos informaron que el niño presentaba mordidas en cuello, cabeza, espalda y entrepiernas, lo que le causó la muerte

A la clínica se presentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados por el agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado menor, para posteriormente llevarlo al descanso municipal, en donde le realizaron la necropsia de ley.

Ejecutan a una persona

Por otra parte, con manchas de sangre en su ropa producidas presuntamente por impactos de bala, fue encontrado la mañana de este domingo el cuerpo de una persona a un costado de la carretera local que conduce de Tehuantepec a Mixtequilla, en la región del Istmo, informaron las autoridades.

Todo inició poco después de las 8 de la mañana de este domingo, cuando los servicios de emergencias fueron alertados para verificar el reporte de una persona muerta aparentemente por impactos de bala, la cual se encontraba en inmediaciones de la carretera local Tehuantepec-Mixtequilla, dando como referencia después del motel “El Cielo” con dirección a Mixtequilla.

Al llegar al lugar, los elementos de las diferentes corporaciones policiacas buscaron en el área logrando más tarde ubicar el cuerpo que se encontraba en el paraje “El Aguaje” perteneciente a la agencia de San Luis Rey.

Tras la localización del cadáver, la policía acordonó la zona para resguardar la escena del crimen y dar paso a elementos de la Vice Fiscalía regional del estado, quien inició con las investigaciones.

Se estableció que el cuerpo de la persona fue identificado minutos después sólo con el nombre de “Marco”. Se sabe que este joven era el dueño del perro de raza pitbull que habría matado por las mordidas que le propinó, a un niño de 4 años de edad, lo que presume que la muerte de Marco sea una venganza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *