Un mes más de cuarentena en Pinotepa

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 31 de Mayo, 2020 (Fuente: CMMI).- Debido a que no se tienen las condiciones apropiadas para iniciar la Nueva Normalidad, la cuarentena por la pandemia del COVID 19 se extenderá un mes más en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Así lo dio a conocer el edil José Alberto Fenochio Vigil, la noche de este sábado, mediante un video en su Facebook, donde reiteró que las medidas sanitarias establecidas se seguirán cumpliendo sin ningún cambio para evitar contagios de COVID 19.

Los lugares que seguirán cerrados: la unidad deportiva, el parque central, los gimnasios, las albercas, los centros de diversión, las playas, así como la prohibición de las reuniones, las fiestas, sepelios, los rezos, los templos; asimismo, los negocios de venta de comida serán sólo para llevar, para evitar aglomeraciones.

En tanto, se seguirán llevado a cabo las medidas de la sana distancia, el lavado de manos, el uso obligatorio de cubrebocas y quedarse en casa.

Por la situación que se vive en el país, que está en semáforo Rojo, no se tienen las condiciones para iniciar la Nueva Normalidad este día 01 de junio, como lo estableció el gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *