Urólogo, 48 años sirviendo en el Hospital Civil

Urólogo, 48 años sirviendo en el Hospital Civil

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 07 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- En el marco de celebración del 51 Aniversario del hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”, los Servicios de Salud de Oaxaca y la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad y Asistencia (SNTSA) rindieron merecido homenaje al urólogo, Jaime Oswaldo Monzoy Vásquez, adscrito a dicho nosocomio desde el primero de enero de 1968.

Durante la emotiva ceremonia, celebrada en el auditorio “Doctor Rafael García Carrizosa”, compañeros y amigos de las distintas áreas médicas y paramédicas del hospital civil, fueron testigos de este acto.

El subdirector médico de la clínica, Eduardo Octaviano Navarro Martínez, en representación de la directora, Maritza Jenny Hernández Cuevas, reconoció “el invaluable trabajo que desde hace más de cuatro décadas viene realizando con mística de servicio y gran profesionalismo”.

Detalló que “a lo largo de estos 48 años el doctor Monzoy se ha caracterizado por brindar un trato amable a quienes requieren de sus servicios, y además ha contribuido a forjar recurso humano para la salud, en las aulas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO)”.

Asimismo aplaudió la paciencia y tiempo que dedica a sus compañeros para sembrar conocimientos y valores. “Gracias por sus consejos, su apoyo y su sabiduría, el doctor Monzoy, es un gran cirujano, con mucho éxito en su especialidad, cuyas anécdotas y frases son innumerables” concluyó.

En ese tenor, el secretario de Conflictos de la Sección 35, Alberto Vásquez Sangermán, felicitó al doctor Monzoy por sus años de servicio ininterrumpidos, “es un ejemplo de profesionalismo, le hago entrega de este reconocimiento bien merecido”. Posteriormente personal del servicio de anestesiología le hizo entrega de otra simbólica presea.

Cabe señalar que emocionado, el galardonado, Jaime Oswaldo Monzoy Vásquez, agradeció las muestras de cariño de sus compañeros y el homenaje realizado tanto por autoridades de los SSO, del Sindicato, como de su hija, María Monzoy Ventre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *