Idiomas UABJO amplía su infraestructura

*Fortalece acciones para brindar servicios de calidad a nivel posgrado

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Mayo, 2020 (Fuente: Comunicado).- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, inauguró el edificio de posgrado de la Facultad de Idiomas en C.U., el cual contó con una inversión superior a los 13 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2019.

Acompañado por el director de esta Unidad Académica, Rolando Fernando Martínez Sánchez y el titular de la Dirección de Obras y Servicios Universitarios (DOSU), Pedro Rafael Martínez Martínez, el responsable de la Máxima Casa de Estudios, recorrió el inmueble que cuenta con una sala de usos múltiples para más de ciento veinte personas, sala de lectura y área de tutorías.

En el acto, realizado el viernes 15 de mayo, con las medidas sanitarias recomendadas por los organismos de salud, estuvieron presentes el titular de la Unidad de Transparencia, Edwin Nazaret León Jiménez y Ariadna Lartigue Mendoza, Coordinadora de Planeación de la Facultad.

Durante su intervención, el rector reconoció el trabajo del personal involucrado en la conclusión de esta obra que beneficiará a la comunidad estudiantil y docente.

“Esta acción es una muestra clara del trabajo en equipo entre la Administración Central y las Unidades Académicas”, afirmó.

En su oportunidad, el titular de la DOSU, Pedro Rafael Martínez, explicó que la UABJO crece en infraestructura a la par que avanza en el desarrollo académico. “Estos son espacios muy dignos y con una visión social, para quienes van a estudiar”, refirió.

Por su parte el director de la Facultad, dio a conocer que el inmueble cuenta también con módulos sanitarios, aulas, regaderas, vestidores y escaleras de emergencia.

Se trata de una de las obras más significativas de su administración: “teníamos el firme propósito de terminarla y lo hicimos gracias a la suma de voluntades tanto de la Rectoría como del personal administrativo de esta facultad” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *