Ejecutado en un cibercafé

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Mayo, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona que se encontraba en un ciber ubicado en la entrada al área de hospitales, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, y se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13 horas del pasado miércoles, cuando el hombre llegó al ciber ubicado a unos metros de la entrada al Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coatepec.

Al estar en un ciber, de pronto arribaron sujetos desconocidos y quienes le dispararon en diversas ocasiones y le dieron muerte, dándose a la fuga.

Al lugar acudió personal paramédico y quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar e iniciaron con la inspección ocular del caso.

A través de las redes sociales se informó que la persona, supuestamente, era trabajador del Instituto de Servicios Periciales, después que era un mototaxista y ex policía, pero lo cual fue descartado.

Durante las investigaciones de la policía establecieron que el hombre tenía unos 40 años de edad y no se le encontró identificación alguna.

El conductor de mototaxi apareció después y dijo que había estacionado su unidad de motor y nada tenía que ver con el caso.

Por ello, el hombre quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de establecer la identidad y paradero de los presuntos responsables.

Matan a policía

Por otra parte, un integrante de la policía municipal del municipio de Tlacolula de Matamoros, ubicado en la región Valles Centrales del estado, fue atacado a balazos cuando se dirigía a su domicilio luego de culminar con sus labores y el presunto responsable es buscado por la policía.

De acuerdo con el reporte, a las 08:55 horas de este miércoles, el policía municipal, Fredy D J.M.L., de 29 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en Tlacolula de Matamoros luego de culminar sus labores en la corporación policiaca.

Pero al caminar en la calle Dos de Abril, entre Comonfort y Netzahualcóyotl, fue interceptado por un sujeto que portaba una pistola, al parecer calibre 22 y quien le disparó en cinco ocasiones.

El elemento policiaco quedó lesionado en el lugar por lo cual personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que se encontraba delicado de salud.

Fredy de 29 años de edad fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlacolula de Matamoros con la finalidad de ser atendido.

A pesar del esfuerzo de los médicos, a las 16:30 horas, el elemento policíaco perdió a batalla en contra de la muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al hospital para realizar las diligencias correspondientes.

De igual forma, en el lugar realizaron la inspección ocular y localizaron cinco casquillos percutidos al parecer calibre 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *