Garantizar la seguridad en Ejutla, compromiso de Alejandro Murat

Garantizar la seguridad en Ejutla, compromiso de Alejandro Murat

*El candidato recibió una cálida bienvenida en la tierra de Sabino Crespo

Ejutla de Crespo, Oaxaca, Viernes 06 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Déjenlo venir para acá, quiero abrazar al próximo gobernador, fue la consigna de las mujeres en el parque central de Ejutla de Crespo a la llegada de Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura de Oaxaca.

En esta, la tierra de Manuel Sabino Crespo, primer diputado oaxaqueño en la historia, el aspirante recorrió la iglesia de Santa María Natividad como parte de sus actividades en la gira Miahuatlán – Ejutla – Ocotlán.

“Es importante dar la cara y aquí estoy para manifestarles mi apoyo, vamos a trabajar por Oaxaca”, aseguró Alejandro Murat mientras estrechaba la mano de los asistentes, acompañado de Adriana Atristain Orozco, candidata por el distrito 21, Ejutla de Crespo y de Pedro Peralta, contendiente por la presidencia municipal.

Ante la escalada de violencia que se ha registrado en los últimos meses en esta zona, el abanderado de la alianza PRI-PVEM- Panal, se comprometió a trabajar para recuperar la tranquilidad de la región y hacer un ataque frontal para llevar el orden a ese municipio.

“Se va a escuchar a la gente de esta región, se va a hacer un proyecto en el que se incluya a las instituciones para garantizar la seguridad de las personas y familias y esto se vea reflejado en los bolsillos y en la calidad de vida de los ejutecos.

De igual forma, dijo que esta zona cuenta con una riqueza gastronómica y cultural invaluable, por lo que se generará proyección turística para este municipio, que coincide con la ruta a la Costa.

La idea es que Ejutla se integre a un corredor de mercados, pues habrá presupuesto turístico para integrar a este municipio al sector, destacó Alejandro Murat Hinojosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *