Damas se accidentan en su moto

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 27 de Mayo, 2020 (Fuente: Agencias).- Personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), alrededor de las 20:45 horas de este martes, les reportó el C2 a dos personas que fueron atropelladas sobre la carretera 190, a la altura de la agencia El Molino, en jurisdicción del municipio de Huajuapan de León, región Mixteca de Oaxaca.

Al lugar acudió la unidad 20011 y URI de CNE 020039, por lo que en el lugar ya se encontraba el personal de la Cruz Roja atendiendo a una lesionada.

De inmediato la CNE apoyó en la atención a la segunda lesionada de 28 años de edad arriba de la unidad 20011, la cual presentaba laceración en pierna izquierda, a la altura de rodilla y abrasiones en espalda y brazo derecho.

La herida menciona que iban en su motoneta marca Italika motor 150 color rojo con negro, cuando se pronto derraparon en dicha unidad de motor.

Se estabiliza en la unidad de emergencia, por lo que no ameritó traslado a ningún hospital, siendo de este modo que se hace cargo su familiar, tomando nota la Policía Municipal, Policía Federal y la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *