Fatal choque

*Un fuerte choque se registró sobre la carretera Oaxaca-Istmo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Mayo, 2020 (Fuente: Agencias).- Un lesionado y pérdidas materiales es el saldo preliminar de un fuerte choque entre los conductores de un automóvil particular y una camioneta urvan, ocurrido en jurisdicción del municipio de San Pedro Totolapan, del distrito de Tlacolula, región Valles Centrales del estado.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre la carretera internacional 190, tramo Oaxaca–Istmo, a la altura del núcleo rural Las Margaritas.

De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una urvan de pasaje.

Tras el reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tlacolula para atender al conductor lesionado que quedó entre los fierros retorcidos; tiempo después se supo que este conductor había perdido la vida.

Elementos policiacos abanderaron el área para asegurar las unidades de motor y fincar responsabilidades.

Otro muerto por accidente automovilístico

Por otra parte, la noche de este lunes se presentó otro accidente en el kilómetro 10 del camino a San José Vista Hermosa, San Marcos Arteaga, del distrito de Huajuapan, en la región Mixteca.

El señor Francisco López S. de 30 años de edad murió a causa de la volcadura de su camioneta marca Dodge con placas de circulación MYS 5827 del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *