Miahuatlán tendrá el agua potable que necesita: Alejandro Murat

Miahuatlán tendrá el agua potable que necesita, Alejandro Murat

*Anuncia que impulsará la carrera de medicina en la universidad

*Compromiso de concluir el Hospital de la Mujer

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, Viernes 06 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Luego de un recorrido por diversas calles de este municipio y de dialogar con cientos de vecinos, Alejandro Murat confirmó su diagnóstico: “Aquí los principales carencias, como en muchas localidades del estado, es la falta de agua potable y de drenaje, así como la atención a la salud”.

Por ello, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más” afirmó que de acuerdo con uno de los ejes de su gobierno, Por un Oaxaca Incluyente, trabajará para dotar que Miahuatlán tenga el agua que necesita a través de la instalación de redes de suministro, mejorará el drenaje y atenderá la demanda de servicios de salud mediante la creación de un hospital universitario y las Unidades Médicas Móviles.

Los vecinos celebraron los compromisos de Alejandro Murat, quien recibió una ovación cuando anunció que impulsará la carrera de medicina en la Universidad.

La caminata partió de la entrada principal del mercado municipal, donde el candidato dialogó con los locatarios, acompañado del candidato priista a la presidencia municipal, Gerardo Hernández y por la candidata a la diputación local, Mercedes Rojas Saldaña.

“Todos seremos parte de un servicio público cercano a la gente”, dijo Alejandro Murat, quien aseguró que concluirá la obra del hospital de la mujer y reforzará la seguridad pública.

Las caminatas que realiza el candidato de los partidos PRI, PVEM y PANAL para estar cerca de oaxaqueñas y oaxaqueñas de las ocho regiones siguen teniendo un gran recibimiento, especialmente por la oportunidad real que tienen los pobladores de hablar con Alejandro Murat, exponerle directamente sus necesidades e inquietudes y escuchar los comentarios, propuestas y compromisos del candidato que adelanta en las encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *