Ejecutan a comerciante en El Tule

Ejecutan a comerciante en El Tule 1

*Al escuchar los seis balazos que le asestaron a “El Perrín”, turistas y lugareños corrieron y se escondieron en donde pudieron

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- Ulises Canseco Martínez de 40 años de edad, alias “El Perrín”, quien fue chofer de la línea “Fletes y Pasajes”, y actualmente restaurantero, fue ejecutado la tarde de este jueves frente a su casa, sobre la calle Vicente Guerrero esquina Centenario, a un costado del mercado de antojitos del municipio de Santa María El Tule, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Se ha podido establecer que de seis balazos en diferentes partes del cuerpo falleció Canseco Martínez, cuando se encontraba frente a su negocio y domicilio ubicado sobre la calle principal de El Tule.

Personas que pasaban por el lugar indicaron que el hoy occiso bajaba de su camioneta color azul marino marca Chevrolet, tipo Captiva de modelo reciente, cuando, de ponto, sobre la carretera federal 190 se acercó un sujeto a bordo de una motocicleta color naranja y descargó su arma contra su víctima.

Luego de balear a su víctima, turistas y transeúntes buscaron un refugio y no vieron para donde huyó el responsable.

Ejecutan a comerciante en El Tule 2

Personas llamaron al número de emergencias 066 para pedir ayuda, y posteriormente llegaron paramédicos de la localidad, quienes sólo confirmaron el deceso del originario de Rojas de Cuauhtémoc, Tlacolula.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área, en espera del Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Tiempo después arribó el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto (VADAI), quien acompañado del grupo de peritos en diversas materias, iniciaron sus diligencias de rigor, para que tras dar fe y legalidad de la muerte, se hiciera el levantamiento legal del cuerpo y fuera trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Tras dicho asesinato, en los alrededores se implementó un operativo a cargo de diferentes corporaciones policiacas, sin que hasta la noche de este jueves se tuvieran resultados positivos en la ubicación del sicario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *