Con “cuerno de chivo” ejecutan a delegado del PRI

Con cuerno de chivo ejecutan a delegado del PRI

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- Jeremías Antonio Hernández, delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su comunidad de Río Chilapa, San Agustín Loxicha, Pochutla, Oaxaca, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo acataron con fusiles de asalto AK-47 (cuerno de chivo).

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando el dirigente social se encontraba en su domicilio y salió con dirección a la parte alta para buscar señal para su teléfono celular y poder realizar una llamada.

Al encontrarse a unos 30 metros del camino a Chilapa, San Isidro, fue sorprendido por varios sujetos que lo atacaron a balazos, por lo que prácticamente su cuerpo quedó desfigurado por las potentes armas que utilizaron.

La esposa del finado Hortensia Juárez Monjaraz identificó legalmente el cuerpo y dijo que al encontrarse en su domicilio logró escuchar una ráfaga de disparos por lo que salió para buscar a su marido y fue cuando lo encontró sin vida.

Por la lejanía del lugar, las diligencias concluyeron prácticamente a la medianoche del miércoles por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *