Un muerto y un herido tras balacera

Foto: cocnoticias.com

*También hay cuatro personas detenidas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Mayo, 2020 (Fuente: Fuente: 50 Bravo).- En la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, la noche de este sábado, elementos policiacos y de emergencias se movilizaron ante el reporte de una balacera que dejó una persona muerta y otra herida.

Los hechos ocurrieron en un rancho que se ubica a un costado del camino de terracería que se ubica cerca de la gasolinera de la parada de San Vicente, del tramo Juchitán-La Ventosa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes asegura un vehículo modelo clásico, así como a 4 personas.

Detrás del rancho fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años de nombre Raúl E. P., originario de Santo Domingo Petapa, quién se encontraba con su padre, quien también resultó herido.

El abuelo del menor pidió la ayuda, en tanto que paramédicos de Bomberos confirmaron el deceso del menor, mientras que las personas detenidas serán puestas a disposición para verificar si participaron en esta balacera, donde un menor de edad perdió la vida a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *