Ejecutan y encajuelan a ganadero

Ejecutan y encajuelan a ganadero

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Mayo, 2016 (Fuente: El Sol de la Costa).- Muerto a balazos dentro de un vehículo compacto en un camino de terracería que conduce de Santa María Huatulco hacia San Pedro Pochutla, región Costa del estado, fue encontrado Jacinto Vásquez Flores, mejor conocido como “Chinto Vásquez”, ganadero originario y vecino de la comunidad de Bajos de Coyula.

Fue unos minutos antes de las seis de la tarde de este jueves, cuando corporaciones policiacas, como la Policía Estatal, Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se movilizaron al camino de terracería que conduce de Santa María Huatulco a San Pedro Pochutla, precisamente cerca del paraje conocido como “Cruz de Alambre”.

Ahí se reportó que una unidad estaba estacionada y dentro de la misma cajuela estaba el cadáver de una persona.

Por eso, luego de acordonar el área de la escena del crimen, agentes ministeriales localizaron dentro de la cajuela del vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo, una persona que había perdido la vida, misma que tenía una mano por fuera del carro, habiendo también rastros de sangre en el mismo camino de terracería.

Personal de la AEI realizó el levantamiento legal del cuerpo de la persona del sexo masculino, ordenando el traslado al descanso municipal, para que el médico legista le practique la necropsia de ley para determinar la forma en que fue asesinado “Chinto Vásquez”.

En redes sociales y en grupos de WhatsApp esta información corrió como reguero de pólvora.

Jacinto Vásquez Flores, mejor conocido como “Chinto Vásquez”, también organizaba jaripeos en comunidades de la región de la Costa.

La Fiscalía General del estado iniciará el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *