Muerte inesperada

Claudia GONZÁLEZ

Ocotlán, Oaxaca, Lunes 25 de Mayo, 2020.- Una persona murió fulminante frente a su domicilio, por lo que personal paramédico acudió al auxilio, pero, por desgracia nada pudieron hacer.

Según la narrativa de la policía municipal de Ocotlán de Mores, región Valles Centrales de Oaxaca, siendo aproximadamente las 06:20 horas del pasado viernes, solicitaron el apoyo de la ambulancia en calle Melchor Ocampo, San Jacinto, Ocotlán, para un traslado al Hospital de Alta Especialidad de Oaxaca, ya que tenía problemas al respirar.

Personal paramédico de Ocotlán precedió al apoyo, a través de la ambulancia 157, por lo que, al arribar al referido domicilio, sale una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, el cual, al momento de salir de su domicilio, la persona del sexo masculino se desvanece y cae en la vía pública antes de llegar a la ambulancia.

Luego del arribo de la ambulancia, al brindarle primeros auxilios, esta persona ya no contaba con signos vitales.

Al entrevistarse los paramédicos con la persona del sexo femenino, dijo llamarse Margarita V. L. de 55 años de edad, manifestando que se trataba de su esposo de quien en vida respondía al nombre de Guillermo Manuel J. H. de 57 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo sin número de San Jacinto, Ocotlán.

La fémina agregó que su marido llevaba 2 días conectado al oxígeno por padecer neumonía, por lo que se le informa a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que arriben al lugar y proceda con las diligencias y protocolos de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *