Invitan a la “Carrera virtual en casa”

*Esta actividad se realizará el 24, 27 y 31 de mayo, de 8:00 a 9:00 horas, con apego a las acciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Mayo, 2020 (Fuente: Comunicado).- Como parte de las acciones para fomentar el deporte y evitar el sedentarismo durante el aislamiento social por el COVID-19, el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE Oaxaca) invitación al público en general a participar en la serie de activación física “Carrera virtual en casa”.

A través de #QCMuéveteOaxaca (Quédate en Casa, Muévete Oaxaca), estas actividades se realizarán con apego a las acciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), siguiendo las medidas sanitarias que establecen los gobiernos federal y estatal, en tres fechas: 24, 27 y 31 de mayo, con un horario de 8:00 a 9:00 horas, sin costo para las y los participantes.

Ante la instrucción establecida por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de brindar atención a la población oaxaqueña que permita mejorar la salud de los ciudadanos, el INCUDE Oaxaca realizará estas sesiones de activación física con una duración de 60 minutos.

Durante este tiempo las personas podrán ejercitarse con el uso de bicicleta estática, elíptica, step, rodillo, banda o trote, y serán monitoreadas por el equipo organizador.

Para participar, las personas interesadas deberán inscribirse en la página oficial de la dependencia www.oaxaca.gob.mx/incude en el apartado “destacados”. La fecha límite es el 22 de mayo y para obtener mayor información se pueden comunicar al teléfono 951 115 17 02.

Luego de haber rellenado el formato de inscripción, a las personas se les asignará un número de participante y se les brindará las indicaciones que deben seguir antes, durante y después de la activación; además que se deberá comprobar su participación durante los 60 minutos.

El cupo se limita a 100 personas y los participantes que cumplan con las actividades físicas de las tres fechas señaladas, recibirán un kit de obsequio que incluye playera y medalla.

El INCUDE verificará que el procedimiento se realice de manera correcta y publicará la lista de las personas que cumplan con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *