Fallida ejecución de custodio

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Mayo, 2020 (Fuente: Agencias).- Este miércoles, el custodio del penal federal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, de nombre Raúl C. F., fue atacado a balazos en inmediaciones de la agencia municipal de Cinco Señores, en esta capital.

Por fortuna y ante una rápida acción, logró escapar de sus agresores y se fue a refugiar en una casa, en la calle la Noria.

Tras resguardarse y estar fuera de peligro, el custodio fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, asimismo arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del hecho.

La Fiscalía General tomó conocimiento del caso para luego iniciar la carpeta de investigación correspondiente sobre este ataque al custodio del penal federal.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que un custodio de seguridad del Centro Penitenciario de Miahuatlán resultó herido con arma de fuego por parte de sujetos desconocidos.

El custodio fue trasladado a un hospital para su inmediata atención médica y su condición es estable, ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

En un momento más rendirá su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para iniciar una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *