Atiende Alejandro Murat a habitantes de la capital

Atiende Alejandro Murat a habitantes de la capital

*En un recorrido por la unidad habitacional Primero de Mayo, los colonos le pidieron especial atención a los temas de seguridad

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Mayo de 2016 (Fuente: Comunicado).- Seguridad y abasto de agua potable fueron las principales demandas de los vecinos de Infonavit Primero de Mayo al candidato a gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, durante su recorrido en esta demarcación de la capital.

Al caminar por la calle Esteban Baca Calderón, Murat Hinojosa escuchó con atención las necesidades de los colonos, quienes pidieron más vigilancia de los cuerpos policiacos. “Nuestros niños no pueden salir seguros a las calles, les arrebatan el celular, hay muchos asaltos y esto es pan de todos los días”.

Ante esta situación, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más reiteró que uno de sus ejes para transformar a Oaxaca en un estado seguro con la instalación de cámaras para abatir los índices de criminalidad que han repuntado en esta última administración.

Asimismo, el candidato por el PRI-PVEM-Panal fue recibido en el umbral de varias casas de esta colonia; en una de ellas, Alejandro fue bienvenido por la propietaria, quien se lamentó sobre la situación económica en el estado: “no hay trabajo, no hay apoyo a los empresarios, siempre son empresas poblanas las que se llevan el trabajo y nosotros que somos de Oaxaca seguimos hundidos”.

Apoyar al sector empresarial es uno de los ejes para convertir a Oaxaca en un estado productivo, es por eso que el candidato a la gubernatura firmó un compromiso público con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pues está convencido que mejorar la infraestructura carretera reportará en ganancias económicas para la entidad.

Además de escuchar las demandas de los vecinos, el candidato a gobernador recibió el apoyo de los comerciantes del tianguis instalado en esta unidad habitacional, entre  vivas y gritos de: ¡Alejandro para gobernador! externaron sus intenciones de votar por él este 5 de junio.

El candidato a gobernador de Oaxaca se mostró afable y agradecido por las muestras de simpatía de los colonos del Infonavit Primero de Mayo, quienes reconocieron este ejercicio de diálogo y acercamiento que Alejandro Murat Hinojosa realizó en esta parte de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *