En Tuxtepec, “Pachangón”, frente al COVID

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Mayo, 2020 (Fuente: Agencias).- No obstante que, Tuxtepec es el segundo municipio con más contagios en el estado de Oaxaca con COVID 19, el cumpleaños número 37 de Lino Bautista Dávila fue celebrado en grande el pasado fin de semana en el “Rancho BD”, iniciales de los apellidos del Presidente de Tuxtepec, propiedad presuntamente adquirida durante los años que el edil gobierna la ciudad más violenta de Oaxaca.

Y es que, en plena pandemia de COVID-19, la familia presidencial decidió realizar un “pachangón” con banda en vivo incluida, mucho alcohol y gran cantidad de invitados, revelaron fotos y conversaciones que los ahí presentes subieron a Facebook.

En una fotografía que circula en redes sociales, se aprecia a Lino, instantes antes de apagar la vela de su pastel, al lado su esposa, y atrás de ellos la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo, y al fondo a la derecha Tony Bravo y Yoli Bautista Dávila, esposa, cuñado y hermana del presidente de Tuxtepec, respectivamente, quien junto a su esposo se encargan de la refaccionaria “El Pistón” del boulevard “Benito Juárez”.

Mientras que en otra fotografía se observan al menos ocho integrantes de una banda de música que deleitó a los asistentes por varias horas.

Asimismo, en otras imágenes se ven botellas de licor que fueron consumidas por el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, todos sus hermanos, cuñados y el resto de los invitados a la fiesta, citó una fuente que acudió a la fiesta.

Cabe mencionar que hasta el día de hoy no sé tenía gran conocimiento del “RANCHO BD”, pero, de acuerdo a la fuente anónima, dicha propiedad se encuentra sobre la carretera Federal número 175 Tuxtepec–Oaxaca, a unos minutos del municipio de San Juan Bautista Valle Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *