Pepe Toño es un lamentable candidato: Solalinde

Pepe Toño es un lamentable candidato, Solalinde

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- El padre Alejandro Solalinde Guerra, fundador del albergue “Hermanos en el Camino”, señaló que es lamentable que José Antonio Estefan Garfias, candidato del PAN-PRD a la gubernatura, acuse a los migrantes de ser los causantes de la violencia en el Istmo de Tehuantepec.

“Los migrantes solo buscan una oportunidad y están de paso en esa región, es lamentable que ese aspirante piense de esa forma y aún más que lo diga públicamente”, aseguró.

Mencionó que es triste que el político vea en ellos la violencia y no sus aportaciones que hacen a la comunidad, como “su riqueza cultural y espiritual, así como una derrama económica”.

Señaló que él ha demostrado, con hechos y ejemplos precisos, que la delincuencia ya estaba y está, descartando que la población migrante sea la responsable de la inseguridad que permea en esa importante región del estado.

“En diferentes ocasiones se ha demostrado que la delincuencia ya estaba en la zona antes del auge del tránsito de migrantes, es por eso que Pepe Toño se equivoca en su dicho y hay pruebas y hechos que lo reafirman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *