Ejecutan a cuatro

Foto: cocnoticias.com

*Los hechos en Jamiltepec, entre ellos dos menores de edad

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 30 de Abril, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Cuatro personas habrían sido asesinadas en la comunidad de Santiago Tetepec, perteneciente al distrito Jamiltepec, en la región Costa del estado, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos policiacos para tomar conocimiento del caso.

De acuerdo con el reporte, en el paraje Los Lirios de la Cumbre en Santiago Tetepec, fueron asesinadas las cuatro personas, entre ellos dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, indica el reporte.

Durante la tarde de este miércoles, los elementos policiacos se trasladaron a la zona con la finalidad de realizar las diligencias.

Por la noche, aún las corporaciones policíacas no contaban con el reporte de las personas que perdieron la vida, debido a lo alejado de la zona.

De igual forma, en la Vicefiscalía de la zona de la costa no hubo informes del caso.

Cabe hacer mención que los hechos violentos se han acumulado en la zona de la costa, donde los crímenes van en aumento.

Durante la tarde del martes, en el panteón municipal de Rio Grande, San Pedro Tututepec, Juquila, fue sepultado el cuerpo de Félix C.M., tras ser asesinado en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

El crimen de Félix, ocurrió cuando se desplazaba en una unidad de motor cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.

Tras los hechos, los responsables se dieron a la fuga y por lo cual la policía inició con las diligencias, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Presunto comando armado ejecuta a familia

Por otra parte, trascendió que la tarde de este lunes al menos dos personas del sexo masculino habrían sido asesinadas a balazos y dos más presuntamente resultaron lesionadas después de que hombres armados irrumpieron en jurisdicción de la colonia Martha Luz, Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, y les dispararon. Cabe mencionar que tres de los afectados son hermanos.

Fuentes mencionan que el ataque se habría originado sobre la calle 2, entre calle 4 y calle 5, de la colonia Martha Luz, en donde los lesionados fueron trasladados para su atención médica, en tanto, se espera la presencia de personal ministerial para las diligencias correspondientes.

En caso de confirmarse los decesos, serían las víctimas 48 y 49 en este año que mueren por condiciones de violencia extrema en este municipio de la región de la Cuenca, considerada una de las más turbulentas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *