Serán los Valles Centrales un nicho económico: Alejandro

Serán los Valles Centrales un nicho económico, Alejandro

*El candidato aseguró que se generarán los empleos que tanto necesita Oaxaca con acciones concretas para la capital y municipios conurbados

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura de Oaxaca, encabezó un evento político con candidatos a cargos de la elección popular y militantes del Partido Revolucionario Institucional en la capital oaxaqueña.

El aspirante de la coalición Juntos Hacemos Más acompañó a José Antonio Hernández Fraguas, Claudia Silva Fernández y Laura Vignon, quienes buscan los cargos de presidente municipal de Oaxaca de Juárez y diputados de los distritos 13 y 14 respectivamente.

Alejandro Murat Hinojosa, quien durante el día también acompañó a candidatos priistas en Tuxtepec y el Istmo de Tehuantepec, aseguró que durante su administración se llevará a cabo un plan integral que consolide a la capital oaxaqueña como un espacio digno que anhelan sus habitantes.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal, ha recorrido durante el último mes las ocho regiones del estado, así como diversos municipios, cabeceras municipales y barrios de distintas localidades, incluidas la capital oaxaqueña.

Como parte de su diagnóstico señaló que las carencias de la ciudad de Oaxaca son principalmente, en materia de servicios públicos de agua, drenaje y pavimentación.

Bajo este escenario adelantó que se realizará un programa total que dote de servicios básicos de calidad a las agencias y colonias de la capital y de todo Oaxaca. Agregó que su administración busca cubrir las diversas necesidades agrarias en Oaxaca al mismo tiempo de detonar los sectores productivos.

“Sí se puede tener un estado más grande que el que ya tenemos, si se puede desarrollar las áreas con las que ya contamos, el sector turístico, el minero, el forestal, el agrícola”, subrayó.

El aspirante al gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, invitó al candidato, que de lograr el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio, a generar los empleos necesarios para la ciudad capital, pues señaló que con más empleo hay una mejor economía, y sí la economía va bien hay más satisfacción en los hogares oaxaqueños.

Alejandro Murat Hinojosa tomó la palabra al candidato a edil y adelantó que ambos trabajarán estrechamente para generar el empleo que tanto necesita la capital.

Aseguró, como ya lo ha dicho en poblaciones como Tlacolula o Etla, que se detonarán los Valles Centrales como una zona económica ejemplar y que, de acuerdo a las fortalezas y oportunidades de cada región, se crearán acciones para desarrollar la economía.

Tras un mes de ejercicio proselitista, Alejandro Murat Hinojosa aseguró que ha visto un Oaxaca con ánimos de cambiar, al que los ciudadanos les convoca la intención de transformar su realidad. Añadió que “Oaxaca está a 30 días de empezar una nueva historia que se funda en un gobierno que sabe cumplir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *