Lo torturaron y lo quemaron

Juchitán, Oaxaca, Miércoles 29 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sin vida con signos de tortura y quemado el mismo cuerpo en la séptima sección de esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca.

El hallazgo se presentó durante la mañana de este martes y por horas el cuerpo estaba sin ser identificado, ya que su rostro estaba sumamente quemado, haciendo difícil el reconocimiento.

El macabro hallazgo se dio en la esquina de las calles Libertad con callejón Del Encanto de la colonia Campesina, perteneciente a la séptima sección de Juchitán.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a un llamado de auxilio, luego de ser informados sobre la existencia de un cuerpo sin vida que se encontraba tirado en la entrada de un callejón.

Al llegar la policía al sitio confirmó que se trataba del cuerpo de un joven, el cual se encontraba atado de pies y manos, así también acababa de ser quemado, ya que aún se percibía el olor a humo cuando la policía arribó al lugar.

Cabe destacar que, según los vecinos del lugar, el cuerpo habría sido arrojado en aquel sitio y posteriormente le prendieron fuego.

Las autoridades esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General para que realice los procedimientos correspondientes.

Identifican el cuerpo

Como José T. de aproximadamente 19 años de edad y con domicilio en la Novena Sección Cheguigo, así fue identificado el cuerpo localizado durante la madrugada de este martes en la esquina de la calle Libertad con Callejón del encanto de la séptima sección.

Familiares del occiso habrían acudido a la Fiscalía un día atrás a denunciar la desaparición del joven, el cual lamentablemente fue localizado de la peor manera.

Ante esto, se dio inicio a una carpeta de investigación por los delitos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *