Madruga la Unión “Miguel Hidalgo” para limpiar Mercado de Abasto

*Al menos mil agremiados apoyados con pipas, agua, cloro y detergente dejan relucientes sus áreas de trabajo

*“Aquí no, nos rajamos, lo hacemos con gusto para que la ciudadanía venga a comprar y sepa que se están aplicando medidas sanitarias”: mercaderes

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / Agencia

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Abril, 2020.- Al menos mil agremiados de la organización de productores, introductores y tianguistas de la Unión “Miguel Hidalgo” del estado de Oaxaca, encabezados por su secretaría general Margarita Avendaño, aplicaron un impresionante operativo de limpieza.

“Aquí no, nos rajamos, con el apoyo y participación de nuestra líder, Doña Margarita Avedaño, llegamos desde muy temprano a darle a la limpieza”, dijo con voz firme Doña Luisa Reyes, dedicada a la venta de frutas y verduras.

En tanto, la lidereza Margarita Avendaño dijo: “estamos viendo que con esto del COVID19 tenemos que desinfectar todas nuestras áreas de trabajo y, más nosotros, que vendemos productos alimenticios”.

Lo hacemos con responsabilidad y para que nuestros clientes vengan al Mercado de Abasto a comprar sus productos que son frescos y de temporada.

Aun cuando esta situación nos ha “pegado” económicamente, hemos aplicado el poco dinero que nos queda para adquirir material de higiene como cubre bocas, gel, pipas con agua, escobas y otros productos de limpieza

Por las noches se han hecho labores de fumigación y el trabajo lo han hecho con gusto y ganas todos los agremiados a la Unión “Miguel Hidalgo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *