Clínica “Diana” lucra con el dolor humano

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 26 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- Una nueva denuncia ciudadana hecha a través de las redes sociales involucra a la clínica médica “Diana” y al grupo de rescate y servicio médico “Halcones”.

La denuncia hecha a través de las redes sociales señala que este sábado se presentó otra más del grupo de rescate “Halcones “, a cargo del socorrista Apolinar.

La versión señala que el grupo de rescate “llevó a mi familiar a la clínica “Diana”, ubicada en la lateral de la avenida Símbolos Patrios, en esta capital. El señor Apolinar me dijo que la clínica que en ese momento podía atender a mi familiar era la clínica ‘Diana’”.

Agrega la denuncia: “yo le dije que no tenía el recurso para una clínica particular que mejor lo llevara a la Cruz Roja o al Hospital Civil, pero el señor dijo que no, que sólo lo podía llevar a la clínica “Diana”. Pero en menos de dos horas la cuenta subió a casi 10 mil pesos y tengo cómo comprobarlo; nada le hicieron. Por favor, sale más caro el servicio: gracias grupo de rescate “Halcones”. No se vale señor Apolinar que lucre con el dolor y economía de los que menos tenemos.

ABUSO Y PREPOTENCIA

Y es que los buitres de la clínica “Diana”, ubicada sobre la lateral en la avenida Símbolos Patrios, luego que el familiar de una humilde señora estuviera internado por dos horas, les estaban cobrando nueve mil pesos.

Urge la intervención de las autoridades competentes y, desde luego, del titular de la Secretaría de Salud en el estado, Donato Casas Escamilla, además de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), de ser posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *