Se presentó la puesta en escena “Presagio”

*Con la Compañía Estatal de Danza Contemporánea

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Abril, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), a través de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea, anunció la presentación de la función “Presagio” de Alejandra Serret, misma que se disfrutó a través de la cuenta de Facebook de la dependencia estatal, este sábado 25 a las 12 horas.

Esta función de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea deleitó nuevamente con dicho espectáculo dancístico; esto también, ante la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de ofrecer contenido cultural para toda la familia y disfrutarla en la comodidad de su casa durante la contingencia sanitaria del COVID-19 fase 3.

“Presagios” es una obra dancística que en su descripción de la obra es un “devenir de sucesos, seres que se esfuman y se abandonan a la soledad”; la cual está bajo la dirección artística de la maestra Alejandra Serret con música de Phillip Glass y la interpretación de Mayela Marfil, César Castellanos, Julio Pérez, Jezmin Fenochio, Eduardo Castellanos y Shantal González.

La Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca perteneciente a la SECULTA, cuenta con casi 40 años en los escenarios y en estos momentos de resguardo por la pandemia COVID-19 llega hasta sus dispositivos y en la comodidad de su hogar, con la obra “Presagios”.

La SECULTA, invita a seguir esta transmisión el día sábado 25 de abril a las 12 horas y disfrutar de este espectáculo lleno de danza, música y de movimientos de gran calidad y desde la comodidad de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *