Vendía dulces y la matan a golpes

*La mujer de 28 años de edad deja en la orfandad a dos niñas de 7 y 10 años

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Abril, 2020.- Una mujer que vendía dulces y ayudaba en la limpieza en una oficina y en un bar, fue asesinada a golpes y abandonado su cuerpo en inmediaciones de la agencia San Juan Bautista La Raya, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de la región Valles Centrales de Oaxaca.

La mujer fue asesinada el pasado 12 de abril en un paraje de La Raya, misma que fue identificada como Carmen, de 28 años de edad.

Familiares de la mujer, quien era originaria del municipio de San Agustín de las Juntas, reconoció el cuerpo y señaló que era madre de dos niñas, mismas que quedaron en la orfandad.

Los parientes dieron pormenores, detallando que Carmen salió de su domicilio el pasado sábado 11 de abril para ir a trabajar, pero ya no regresó.

Reiteraron que la fémina asesinada a golpes vendía dulces, ayudaba en la limpieza de una oficina y de un bar para ayudarse en la manutención de sus hijas de 10 y 7 años.

Como se recordará, el cadáver de la mujer fue encontrado en un paraje solitario de San Juan Bautista La Raya, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Los peritos de la Fiscalía de Oaxaca transportaron el cadáver a las instalaciones del anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, donde fue identificado por los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *