“Pensamientos contra el encierro” llegará a los hogares

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 16 de Abril, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) invita a la ciudadanía oaxaqueña a disfrutar este martes en punto de las 12:00 horas de la serie de audios “Pensamientos contra el encierro” que busca compartir el pensamiento filosófico desde la perspectiva de grandes pensadores.

La titular de la SECULTA, Karla Villacaña Quevedo informó que será a través de las redes sociales de la dependencia que las y los oaxaqueños podrán disfrutar de diversos audios de textos filosóficos realizados a través del Departamento de Publicaciones y Fomento a la Lectura de la dependencia a cargo de Víctor Vásquez Quintas.

En ese sentido, detalló que todos los miércoles y viernes del mes de abril en punto de las 12:00 horas, las y los oaxaqueños podrán disfrutar del pensamiento filosófico que han contribuido en la generación de conocimiento a lo largo de la historia y que se consolidó en el siglo XX.

Se trata de lecturas filosóficas que buscan dar una perspectiva diferente a los momentos que vivimos a causa de la pandemia por COVID-19, mismos que dan inicio con las “Cartas a Lucilio” de Lucio Anneo Séneca, quien fue un filósofo, político, orador y escritor romano conocido por sus grandes obras.

Por último, Villacaña Quevedo invitó a la ciudadanía a que mantengan las medidas de seguridad por la contingencia de Covid-19 y mientras se mantienen en casa sigan las redes sociales de la SECULTA, donde podrán disfrutar de contenidos culturales para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *