Promete Alejandro Murat un Gobierno Regional

Promete Alejandro Murat un Gobierno Regional

*Ratifica su convicción de trabajar cerca de la gente

*Los secretarios rendirán cuentas de la mano de los consejos ciudadanos

San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca, 02 de Mayo de 2016 (Fuente: Comunicado).- “Para que los oaxaqueños tengan un gobierno cercano, vamos a generar un gobierno regional a fin de que los secretarios de mi administración, aparte de sus responsabilidades, se hagan cargo de una región de la entidad”, se comprometió Alejandro Murat, candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición “Juntos Hacemos Más”.

De esta manera, dijo, “vamos a mantener actualizado el diagnóstico de cada región y, sobre todo, a darle un puntual seguimiento al avance de los compromisos y de la atención a las necesidades de la gente”.

El candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL precisó que cada secretario del gobierno del estado va a estar trabajando en la región que se le asigne de dos a tres veces por semana, con el único objetivo de rendir cuentas y avance de resultados.

En  la convivencia con la ciudadanía que tuvo lugar en la explanada municipal de San Juan Mazatlán, Alejandro Murat dijo que los secretarios “tendrán que rendir cuentas del uso del recurso público, de la mano con los consejos ciudadanos que se tendrán en cada secretaría”.

El candidato que encabeza las encuestas reiteró que los compromisos estatales que ha creado y firmado públicamente, serán un hecho si gana las próximas elecciones este 5 de junio, como las Unidades Médicas Móviles, el programa de vivienda más grande en la historia de Oaxaca, que incluye la construcción de 10 mil viviendas por año, y la conclusión de las carreteras que hasta ahora permanecen sin terminar.

El candidato del tricolor firmó cada uno de los compromisos que hizo con el pueblo de San Juan Mazatlán, los cuales fueron traducidos a la lengua Mixe. Alejandro se comprometió a la modernización de la carretera Palomares – San Juan Mazatlán y a la construcción de un puente de 15 metros en la carretera de Guichicovi y de una unidad deportiva.

El evento se caracterizó, como ha venido sucediendo en su campaña, por una amplia participación de la comunidad y por el diálogo que sostuvo Murat Hinojosa con los representantes de las agencias aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *