No se aparece Karina Barón

*Es la coordinadora para devolverle la paz a Oaxaca

*La inseguridad galopa en Oaxaca, y la funcionaria federal en su Cuarentena que inició desde que tomó posesión del cargo

*Ni con “Alerta Amber” la encuentran, se ha convertido en “Gasparín” un fantasma

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / Agencia

Oaxaca, Oaxaca, Martes 14 de Abril, 2020.- Mientras el «tableteo» de los fusiles de asalto no cesa en la línea limítrofe de San Vicente Coatlán y Sola de Vega, Karina Barón, quién cobra un millonario sueldo como secretaría de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Oaxaca, sigue en su CUARENTENA que inició desde que tomó posesión en ese cargo federal.

Karina Barón, quien ha representado un verdadero “florero” en ese cargo, ya que sólo sirve de adorno en el cargo, no ha podido operar junto con los integrantes de la llamada “Mesa de Seguridad”, y que supuestamente son lo más granado en ser conocedores del tema de seguridad, no dan una, lo único que han dado y en abundancia, es pena, pues la inseguridad sigue a todo galope en Oaxaca.

La región de la Cuenca de donde es nativa la funcionaria federal Karina Barón, registra más muertos que el virus del CORONAVIRUS en todo México.

Aun así, en esa región, como en todo Oaxaca, a la “Dama de la Seguridad”, no se le encuentra ni con “Alerta Amber”.

Esto ha motivado que las instituciones locales, sean las únicas que se encarguen de contener la inseguridad, ya que la secretaria de la Coordinación Territorial para Construcción de la Paz en Oaxaca Karina Barón, se ha convertido en integrante del Club de “Gasparín” y sus fantasmas, nadie la ve por ningún lado.

La situación que se vive en la Cuenca y ahora en los límites de San Vicente Coatlán y Sola de Vega, ha puesto a Karina Barón en el “ojo del huracán”, ya que no se ve por ningún lado, no existe la Coordinación para controlar la inseguridad, el tráfico de armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas cómo las que se están utilizando para tirotearse en Coatlán y Sola de Vega.

Pese a esta inseguridad, Karina Barón, la responsable de la coordinación para devolverle la paz en Oaxaca, sigue en Cuarentena que inició desde que fue designada en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *