Localizan muerto a caporal

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Lunes 13 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- La mañana del pasado sábado fue localizado sin vida en un camino de terracería un masculino, quien presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

Fue durante las primeras horas de este sábado cuando pobladores de la comunidad de Las Cruces localizaron sobre el camino de terracería que conduce a la población de Chigola, perteneciente al municipio de El Barrio de La Soledad observaron un cuerpo tendido boca abajo y, al acercarse, se percataron que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Inmediatamente dieron parte a la autoridad municipal, quienes a su vez informaron a la fiscalía de esta ciudad.

Horas después hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal.

El hoy occiso fue identificado como quien en vida respondió al nombre de José Antonio Toscano García de 22 años de edad, conocido caporal, quien tenía su domicilio en la población de El Zapote, perteneciente a ese municipio barreño y trabajaba cuidando un rancho en Chigola.

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *