Contará la Cuenca con viviendas para los trabajadores: Alejandro Murat

Contará la Cuenca con viviendas para los trabajadores, Alejandro Murat

*La vivienda digna a tuxtepecanos es una de las principales promesas del candidato en esta región

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 02 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa se comprometió aquí, ante más de tres mil tuxtepecanos, a gestionar viviendas para alrededor de 700 trabajadores del ayuntamiento, todos adheridos al Sindicado 12 de Julio.

En su visita por la región, el aspirante a la administración estatal estuvo acompañado por el candidato a diputado local por este distrito, Gabriel Cué. Juntos celebraron sus compromisos con los tuxtepecanos y los trabajadores, conviviendo con integrantes del Sindicato 12 de julio; acompañados de su familia, los sindicalizados mostraron total respaldo al abanderado de los partidos PRI, PVEM y Panal.

Durante el encuentro, con motivo del Primero de Mayo, Alejandro Murat Hinojosa dijo que las mujeres y los trabajadores de Oaxaca tendrán un gobernador aliado, que levantará el puño para lograr cambiar en seis años el rostro del estado. Pidió que el voto de la clase trabajadora sea para un proyecto que realmente va transformar la entidad.

Encabezadas por la dirigente sindical, Silvia Pérez Avendaño, las mujeres agremiadas pidieron al candidato su apoyo para que como gobernador los beneficie con programas de vivienda, que preste atención especial para solucionar el problema del pago de pensiones a los trabajadores jubilados.

El candidato respondió que sólo con su apoyo Oaxaca podrá tener un gobierno que trabaje fuerte y a favor de los trabajadores. “Vamos a hacer un gobierno que cumpla, que vea a la gente como su propia familia, que trabaje con ímpetu y con todo el corazón para lograr que nuestras familias estén bien. Porque los oaxaqueños queremos hechos, estamos cansados de palabras huecas”.

Añadió que en todas sus responsabilidades ha entregado buenas cuentas y que en su gestión al frente del Infonavit, se logró una cifra de un millón 800 mil créditos en todo el país.

Sobre este tema, Alejandro Murat Hinojosa agregó que una cantidad importante del programa de 10 mil viviendas que se realizarán en su gobierno cada año, tendrán como destino Tuxtepec, y así favorecer “a los trabajadores que hacen su tarea y que cumplen con servicios a la ciudadanía”.

“Le vamos a entrar muy fuerte a la vivienda para Tuxtepec. Aunque los trabajadores del ayuntamiento no coticen, vamos a buscar los mecanismos para que puedan tener vivienda, porque lo más importante de mi gobierno será el bienestar de las familias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *