Masacran a familia

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 11 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, en la zona del Istmo, se reportó el ataque por parte de un comando armado contra una familia en el interior de una cenaduría, ubicada en el municipio de San Pedro Tapanatepec, del distrito de Juchitán, donde hubo seis víctimas fatales, entre ellos un menor de edad

La Fiscalía General de Oaxaca informó que fueron tres hombres, dos mujeres y un menor, las personas que perdieron la vida, esto, luego que el grupo armado disparó en contra de la familia cuando estos se disponían ingresar a la cenaduría “El Güero”, localizada en el centro del poblado.

La agresión ocurrió en el momento que las víctimas descendían de una camioneta marca Toyota modelo Tacoma en color gris.

Las ráfagas de balas de parte de los sicarios alertaron a los ciudadanos de esa comunidad, que primero se resguardaron en sus domicilios y posteriormente salieron y se dieron cuenta de la masacre que había dejado la emboscada.

Según testigos, el comando armado cerró el camino a una camioneta pickup de color gris, cuando esta circulaba en céntricas calles de la comuna.

Tras cometer el multihomicidio, los implicados huyeron a bordo de otras camionetas.

Policías municipales, estatales y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar, donde acordonaron la zona para realizar las pesquisas correspondientes, advirtiendo que, por la forma como ocurrieron los hechos, el ataque fue derivado de un tipo de venganza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *